Mesa redonda hispano-marroquí (o qué hacer por la tarde el Día de la Diversión Laboral)

Por Francisco R. Villatoro, el 31 marzo, 2008. Categoría(s): Noticias

«La inmigración en Andalucía: Desde la realidad hasta la gestión administrativa»

Martes 1 de abril de 2008, a partir de las 17:30 en la sede de la Plataforma del Voluntariado, situada en calle nueva, n° 13, 2ª planta (paralela a calle Larios).

En la mesa redonda participarán representantes de las siguientes entidades: MPDL-Málaga, Málaga Acoge, Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes, Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre la Inmigración, así como el señor Coordinador Provincial de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía y la Directora Técnica del Área de Participación, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga. La jornada contará con la asistencia de 18 invitados de honor; 15 investigadores de Estados Unidos y 3 profesores universitarios marroquíes que vienen para conocer la realidad de la inmigración en Andalucía. Como es habitual en los encuentros que organizamos, el debate llevará la mitad del tiempo de la mesa redonda.
(La mesa redonda se organiza en colaboración con: Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía-Málaga, Consejería de Gobernación-Málaga).

ANUNCIO DE Ahmed Khalifa, Presidente de la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes
www.asociacionmarroqui.com Aula B.4.10, E.T.S.I. Informática Campus de Teatinos, Universidad de Málaga



Deja un comentario