Entrada 250 de este blog

Con motivo de la entrada 250 de este blog desde el 1 de enero de 2008, vamos a recopilar algunas estadísticas y recapitular un poco.

Gracias a vosotros, queridos lectores, este blog ha alcanzado un “equilibrio” (estado estacionario) con más de 10.000 visitas al mes (no es mucho, pero tampoco es poco). Muchos comentarios no habéis dejado (sólo 189). Parece que en este blog el que escribe soy yo. Las entradas más visitadas de todos los tiempos son las siguientes.

¿Por qué escribo un blog sobre “noticias” de ciencia? Para destensar un poco los “músculos” de mi cerebro. El blog me sirve para liberar estrés. A veces uno tiene ganas de perder el tiempo un rato, buscar por internet, … en lugar de hacerlo “a voleo”, pongo como excusa este blog y a vosotros y me dedico a escribrir sobre parte de lo que encuentro. Me quita tiempo, mucho tiempo, pero este año, por ahora, es el mejor en cuanto a mi rendimiento académico. Espero seguir así… y no os aburro más.


6 Comentarios

Participa Suscríbete

camisadefuerza

Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!

emulenewsemulenews

#4 Gracias, Eugenio Manuel. Espero que haya disfrutado de tu viaje (yo también he estado unos días en Argentina).

#5 Gracias, amigo Ari.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>