Chistes malos solo para físicos

Viñetas “cómicas” vistas en CP³-Origins, Comic #1 y Comic #2. No me atrevo a traducirlas…


12 Comentarios

Participa Suscríbete

MiGUi

Más de una vez he pensado en hacer una tira cómica con chistes lamentables pero creo que llegado el caso únicamente serviría para que alguien me agrediera físicamente por ello, y probablemente, lo merecería xD

En fin, son malos pero hacen gracia por aquello de la exclusividad xD

kiki

Lo peor de todo es que sin ser físico me he reído xD (entiendo que el primero era por la tesis del principio holográfico, pero uno se puede equivocar).

No se si a mi cerebelo le sienta bien leer a los grandes blog de la ciencia en español (para mí): Kanijo, eltamiz y la no-siempre-comprensible-mulita-francis xDDDDDDD.

UWUW

Lo mismo que Ki, aunque el primero mas que por el principio holografico me parece que era porque es una historieta(imagenes 2D/ dos dimenciones espaciales y cuadro a cuadro el tiempo/Tiempo discreto)

emulenewsemulenews

Chapeau, UW.

Por cierto, la viñeta erra en que el artículo de Steven Weinberg, “A Model of Leptons,” Phys. Rev. Lett. 19: 1264–1266, 1967, solo presenta el modelo SU(2)xU(1) para una generación de leptones (el electrón y el neutrino) con el mecanismo de Higgs y los bosones vectoriales W y Z. El modelo SU(3)c para los quarks fue incorporado al Modelo Estándar bastante más tarde.

nadamasquelaverdad

Más chistes de física y matemáticas:

Se levanta el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes… ¿cómo se llama la película?
Respuesta: RANGO 3.

Un vector le dice a una matriz:
– Oye, ¿nos multiplicamos, eh?
A lo que la matriz le responde:
– ¿Por la izquierda o por la derecha?

El último es mío… Saludos.

holataoholatao

1.MiGUi escribió
…alguien me agrediera físicamente…

Esto si que es un pedazo chiste, si fuera otro el que lo dice, pasaría por alto, pero que lo diga un físico, se presta a interpretaciones varias…

Migui, usted es físico ?
jjejejejee

Saludos.

María JoséMaría José

Uno muy antiguo,

Las vacas de Asturias comienzan a dar menos leche. Los ganaderos toman la decisión de realizar un estudio para determinar que está pasando. Para ello deciden pedir ayuda a los Físicos de una prestigiosa Universidad. Los físicos, muy entusiasmado por resolver el problema, realizan todo tipo de pruebas a las vacas: las cuelgan de péndulos, las tiran por planos inclinados…

Muy contentos por los resultados comienzan su informe: “Supongamos que una vaca es una esfera uniforme…”

:) Saludos.

emulenewsemulenews

María José, me recuerdas un estudio que yo mismo publiqué en un congreso nacional de telecomunicaciones (URSI) sobre la descarga que algunas personas sufren al abrir la puerta del coche tras haberse cargado triboeléctricamente en el asiento. Aproximé al hombre que toca con su mano la puerta por una esfera y a la puerta del coche por otra esfera, así que la descarga se producía entre dos esferas cargadas. Un análisis publicado con anterioridad demostraba que el error en la determinación de la capacitancia mutua en estas aproximaciones es menor del 5%. Años más tarde un experto en este tipo de descargas publicó un artículo técnico en una revista internacional aproximando al hombre por un cilindro y a la puerta por otro cilindro. Su análisis era algo más complicado que el mío, pero sus resultados numéricos eran muy parecidos.

holataoholatao

jjejejeee, muy bueno María José y es que los físicos van por la vida despreciando rozamientos y no me refiero a la falta de cariño y así estamos que no sabemos ni porque caen las cosas al suelo.

Lo único que tengo claro de la gravedad es que no es la fuerza de Chuck Norris.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>