El secreto para tener un cuerpo como el de Brad Pitt o el de Angelina Jolie

Por Francisco R. Villatoro, el 5 marzo, 2011. Categoría(s): Ciencia • Cine • Informática • Noticias • Prensa rosa • Science ✎ 1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E8CJyve_L4I]

Podrás mejorar tu cuerpo en tus vídeos para youtube y lograr la perfección que deseas sin necesidad de dietas y gimnasios gracias al software desarrollado por el Dr. Theobalt del Instituto Max Planck de Informática en Saarbrücken, Alemania, para procesar y mejorar el cuerpo de actores en tiempo real (aumentar el pecho, la musculatura pectoral, rebajar la cintura, incrementar la altura, etc.). Un software muy fácil de usar (como muestra el vídeo, que está en inglés) y que logra resultados espectaculares. El secreto es usar una técnica de morphing en 3+1 dimensiones que parte de un morph 3D en el primer fotograma (la parte más delicada del proceso que requiere cierta habilidad) y que sigue los movimientos del actor de forma automática durante la acción. Basta ver el vídeo para lanzar un ¡¡oh, yo también quiero!! El software se llama MovieReshape, fue desarrollado por el grupo de investigación de Christian Theobalt y publicado en Arjun Jain et al., «MovieReshape: Tracking and Reshaping of Humans in Videos,» Proc. SIGGRAPH Asia 2010, ACM Trans. Graph. 29, December 2010 [gratis en mpi-inf]. Supongo que Theobalt querrá comercializar el software (que yo sepa no está disponible gratis en la web). Habrá que estar al loro, todos queremos tener un cuerpo 10. A la Mula Francis le gustaría ser un Caballo de Jerez de Pura Raza Árabe, pero el software solo funciona para el cuerpo de humanos. ¡¿Para cuándo un software para équidos?!



1 Comentario

  1. Que cosas inventan..no..si al paso que vamos, ya ni deporte ni nada…me pondré en forma con el ordenador mientras trabajo…como esto siga así…viviremos con un ordenador pegado al brazo y hasta formaremos una familia con él…total..no se van a quejar…

Deja un comentario