Humor para informáticos: El día a día en el centro de cálculo del CERN en 1974

Curioso vídeo al estilo de Monty Python filmado por Henk Slettenhaar en el CERN en 1974. Quizás de poco interés para los físicos, muchos informáticos agradecerán el repaso a las tecnologías de los ordenadores de la época en uno de los centros de cálculo, ya entonces, más importantes del mundo. ¡Qué lo disfrutéis! Visto aquí.

Este otro vídeo, solo para los más curiosos, muestra el primer ordenador del CERN, un Ferranti Mercury, que funcionó entre 1958 y 1965.


3 Comentarios

Participa Suscríbete

casimiro@casimuero.comcasimiro@casimuero.com

No hay nada mas frustrante para las personas que ser analfabetos tecnologicos y quedar absolutamente abrumados por la tecnologia. Por eso, siempre que pueden, se dan el gustito (lo veo siempre) de basurear a los informaticos tratando de desprestigiarlos para sentirse un poco mejor con ellos mismos: “Quizás de poco interés para los físicos, muchos informáticos agradecerán el repa …”

JLPdelaCJLPdelaC

“…se dan el gustito (lo veo siempre) de basurear a los informaticos tratando de desprestigiarlos para sentirse un poco mejor con ellos mismos…”

No mi emulenews, que es informático de nacencia (lo sé de buena tinta, tinta de impresora de margarita :-)

josejuan

No entiendo tu post casimiro, a los informáticos nos suele gustar ver las reliquias del pasado (y partirnos de la risa al ver cómo se le han caído las “tarjetas de memoria” ¡yo aún tengo algunas! si es que me parto… XD ).

Hay que reconocer que en el vídeo son un poco frikis… XD XD XD

¡Gracias Francis!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>