Mesa Redonda: La ciencia y los medios de comunicación

Dibujo20130204 Cartel_Curso_AQIS_Informacion_Fechas

José Antonio López-Guerrero, profesor de microbiología de la UAM y divulgador científico (más conocido como JAL), junto a Carlos Elías, químico y catedrático de periodismo de la Universidad Carlos III, y Manuel Seara-Valero, biólogo y jefe del Área de Sociedad de RNE, intervienen en una mesa redonda sobre Ciencia y Medios hoy lunes a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Edificio del CSIC, C/ Serrano, 113, Madrid. La mesa redonda será transmitida vía streaming en este enlace. Recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de ir en persona a disfrutar con la charla y, por supuesto, a quienes no la tengan a disfrutarla vía streaming. La mesa redonda forma parte del III Curso de Divulgación: Los avances de la química y su impacto en la sociedad.

Leto AtreidesLeto Atreides

¿El streaming de la charla está disponible en algún sitio? He ido al enlace que propones y pone que está pendiente de emisión.

emulenewsemulenews

Leto, todavía no está disponible (en la CienciaTK suelen tardar bastante en publicar los vídeos off-line).