Principia: la revista que une las dos coolturas verá la luz

Por Francisco R. Villatoro, el 23 mayo, 2015. Categoría(s): Ciencia • General • Noticias • Recomendación ✎ 5

Dibujo20150514 principia - verkami crowdfunding - poster

Hoy se ha superado la financiación mínima para que la revista Principia vea la luz. Gracias a todos los que habéis contribuido. El primer número será una realidad.

¿Te vas a perder el primer ejemplar de la revista Principia? ¿De verdad? Te puedo asegurar que te arrepentirás… Recuerda mis palabras. Principia nació en la web a finales del año 2014, para entretener con todo el rigor que la ciencia nos ofrece, transformando el contenido en un espacio artístico. El primer número en papel contará con 96 páginas y una línea gráfica muy cuidada. Calidad tanto en el contenido como en el continente.

Por cierto, si quieres reservar tu ejemplar, elige tu aportación en verkami. Ya hay 400 personas que se apuntan a Principia. El proyecto ya es una realidad. ¿Se llegará al millar? Yo no tengo ninguna duda. ¿Tú serás uno de ellos? La pelota está en tu campo… tú decides.



5 Comentarios

  1. Ya sé que me van a tachar de agarrado, tacaño o cosas por el estilo, pero voy a exponer lo que me pasa. Soy de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, para apoyar esta revista debería desembolsar 38 euros, nunca menos, obteniendo lo mismo que si alguien de la Península poniendo 25 euros.
    Lo sé, por 18 euros de más no me voy a volver pobre. Sé que la revista es de calidad. Sé que la causa lo merece. Me doy cuenta de todo eso, pero casi 40 euros me parece excesivamente caro.
    Aun así deseo lo mejor a esta revista

    1. Hola Samuel,
      Somos consciente del desembolso y de la diferencia de precio, sin embargo son las tarifas que nos ha facilitado la empresa de mensajería y no podemos hacer mucho al respecto en este momento. Lo sentimos mucho. De todas formas te animo a dejar este comentario en nuestra página de verkami, http://www.verkami.com/projects/11941-principia, en la sección de Preguntas y respuestas, donde están recopiladas todas vuestras sugerencias. Intentaremos tenerlas todas en cuenta en la medida de nuestras posibilidades.
      Muchas gracias por tu opinión.

  2. Hola,

    muy buena iniciativa! Siempre estas cosas son de agradecer, pero espero que no pase como la revista amazings que desapareció en la nada.

  3. No venderan ediciones digitales? Lo que pasa es que yo los sigo desde México y no me quiero perder la oportunidad de leer la revista.

Deja un comentario