Francis en LFDLC: El encuentro con Plutón

Por Francisco R. Villatoro, el 20 julio, 2015. Categoría(s): Astronomía • Ciencia • Noticias • Podcast en La Fábrica de la Ciencia • Recomendación ✎ 2

Dibujo20150720 pluto - new horizons - nasa

Siento el retraso, el programa se grabó el martes pasado, 14 de julio. Pero ya puedes escuchar el Podcast de la entrevista que Jorge Onsulve ‏(@jonsulve) me ha realizado para el programa 98 de “La Fábrica de la Ciencia” titulado “El encuentro con Plutón.” Enlace en iVoox.

Supongo que ya estarás aburrido de oír hablar de Plutón y la sonda New Horizons. Más aún cuando hablo el día del sobrevuelo por la mañana, cuando se había publicado muy poca información nueva. Al final del podcast hablamos de New Horizons (Jorge me pilló por sorpresa). En cualquier caso, si te animas, espero que disfrutes… al menos el final del podcast no es sobre Plutón.



2 Comentarios

    1. Enrique, me han pedido varios lectores y amigos que hable del tema de los semimetales de Weyl y el nuevo artículo publicado en Science que proclama la confirmación «definitiva» de los fermiones de Weyl sin masa. Tengo un borrador desde el jueves pasado por la noche… a ver si lo acabo y lo publico para el Carnaval de Física.

      Supongo que saldrá hoy o mañana, como muy tarde.

      Saludos

Deja un comentario