¿Hoy en Málaga? Esta tarde Clara Grima en un coloquio sobre columnismo de ciencia

Por Francisco R. Villatoro, el 26 octubre, 2015. Categoría(s): General • Noticias • Recomendación

Dibujo20151026 Columnismo de ciencia - javier salas y clara grima - poster

Hoy 26 de octubre de 2015 a las 20:00 horas podrás disfrutar de la charla/coloquio «Columnismo de ciencia… ¿pero hay opinión sobre la ciencia?» con Javier Salas (@JaviSalas) y Clara Grima (@ClaraGrima), moderada por Raquel Garrido (@rgarrido79). Será en el Salón de Actos de la Sociedad Económica de Amigos del País, Plaza de la Constitución, 7, Málaga. Organiza la Fundación Manuel Alcántara, con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga y la colaboración de la Sociedad Económica de Amigos del País y Bodega-Bar El Pimpi.

«El ciclo se inició el 28 de septiembre y acabará el 14 de diciembre de 2015, seis sesiones que abordarán temas como la pasión del fútbol en el nuevo periodismo literario, el valor de la memoria en el articulismo, la ciencia en las columnas de prensa, el humor y la sátira, la irrupción de los politólogos en el género y, finalmente, el articulismo de economistas.» En relación con este blog, como es obvio, nos interesa la sesión de ciencia.

Si estás en Málaga, y te apetece, te animo a disfrutar con Clara y Javier. En su defecto puedes seguir la etiqueta en Twitter #ColoquiosFMA.

Dibujo20151026 Columnismo de ciencia - javier salas clara grima raquel garrido - fotos

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 28 de septiembre: «La pasión del fútbol en el nuevo periodismo literario» con Jorge Bustos y Hughes, moderando Rafael Porras.

Lunes 5 de octubre: «La memoria en el articulismo» con Ignacio Camacho y Santiago González, moderando Teodoro León Gross.

Lunes 26 de octubre: «Columnismo de ciencia… ¿pero hay opinión sobre ciencia?» con Javier Salas y Clara Grima, moderando Raquel Garrido.

Lunes 9 de noviembre: «Humor y sátira en el artriculismo» con Alfonso Ussía y Manuel Jabois Sueiro, moderando Fray Josepho.

Lunes 30 de noviembre: «La irrupción de los politólogos en la opinión» con Nacho Torreblanca y Elena Costas, moderando Manuel Arias Maldonado.

Lunes 14 de diciembre: «Economía, cifras pero también letras» con John Müller y Carmen Tomás, moderando Manolo Castillo.



Deja un comentario