La entrevista de Elena Soto «Interstellar, la física en el límite» publicada en El Mundo, Baleares

Por Francisco R. Villatoro, el 22 abril, 2016. Categoría(s): Ciencia • Cine • Noticias • Recomendación ✎ 1

Dibujo20160421 baleopolis suplemento elmundo es elena soto

El pasado 14 de abril de 2016, la periodista científica Elena Soto, @EstabloPegaso, me hizo una entrevista para el Suplemento B@aleópolis de El Mundo, Baleares. Te recomiendo leerla en «Francis Villatoro: «Interstellar, la física en el límite»,» B@aleópolis, El Mundo, 22 Abr 2016. La excusa fue mi charla sobre la película Interstellar (Nolan, 2014) en el ciclo Tardes Cinetíficas: Cine, Ciencia y Ficción, organizado por la Unidad de Cultura Científica del CSIC Divulgación en Baleares y la Obra Social la Caixa, en colaboración con Amigos de la Ciencia Ficción (AACF).

La charla fue todo un éxito de público y tras ella cayeron un par de cervezas de producción insular. Junto a Elena y varios asistentes a mi conferencia (Charina Cañas, aka @AzotesurAnita Bonilla y Luis Resines, aka @PeloPantón, entre otros) disfrutamos de una agradable conversación. Fue una visita breve a Palma de Mallorca, que espero repetir en próximos años.

Por cierto, en este blog puedes leer «Francis en Palma de Mallorca: Conferencia ‘La ciencia de la película «Interstellar» (2014, C. Nolan)'», LCMF, 13 Apr 2016.



1 Comentario

  1. Fue una charla muy interesante, tengo pendiente volver a ver Interstellar con estas nuevas gafas. Además de picarme la curiosidad para saber más de SUSY y otras cuestiones. Todo estuvo genial.

Deja un comentario

Por Francisco R. Villatoro, publicado el 22 abril, 2016
Categoría(s): Ciencia • Cine • Noticias • Recomendación
Etiqueta(s): , , ,