Podcast Coffee Break S&R: ¿Universo holográfico?

Dibujo20170210 coffee break senyal y ruido episodio 97 universo holografico

He participado en el un episodio 97 del podcast Coffee Break: Señal y Ruido [iVoox, iTunes], titulado “¿Universo Holográfico?; Bioingeniería; Tensión en la Constante de Hubble,” 09 Feb 2017. “La tertulia ha repasado algunas noticias de la actualidad científica. La mal entendida cosmología holográfica; la bioingeniería y sus debates éticos; los cuásares y las lentes gravitatorias para medir el ritmo de expansión del Universo”.

Dibujo20170210 tertulianos coffee break senyal y ruido episodio 97 universo holografico

En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Westendorp @cwestend, Francis Villatoro @emulenews (por videoconferencia), Andrés Asensio @aasensior y Héctor Socas (y @pcoffeebreak). “Todos los comentarios vertidos durante la tertulia representan únicamente la opinión de quien los hace… y a veces ni eso.”

anibalanibal

A sido todo una alegria poder escuchar al mejor divulgador cientifico de este pais en la mejor tertulia semanal de astrofísica. Espero que no sea la última, un tandem realmente bueno.
Gracias Francis!

PelauPelau

“La Mula TV”. Programa semanal. O si no, ya puestos, Francis + Coffee Break + Radio Skylab. “Science8″. ¿Estoy delirando? ¿Lo estoy? :)

Emilio Correa GonzalezEmilio Correa Gonzalez

Me ha encantado el programa.
Enhorabuena por la colaboración y espero que se repita.