IX Encuentro de Ciencias Bezmiliana de Rincón de la Victoria (Málaga)

Por Francisco R. Villatoro, el 26 abril, 2017. Categoría(s): Ciencia • Noticias • Recomendación • Science ✎ 1

Dibujo20170426 ix encuentro ciencias bezmiliana

Mañana, jueves 27 de abril de 2017, se inaugura el IX Encuentro de Ciencias Bezmiliana que muestra los proyectos científicos de 23 centros educativos en el I.E.S. Bezmiliana del Rincón de la Victoria (Málaga). Organizado por el Club de Científico Bezmiliana, se integra en la Red de Ferias de la Innovación y el Conocimiento de Andalucía que promueve la Fundación Descubre.

Me gustaría destacar que podrás disfrutar de la exposición El Sabor de las Matemáticas, que está instalada en dicho instituto. Una fusión de gastronomía, arte y matemática que no te puedes perdes. Coordinada por Mercedes Siles (Universidad de Málaga), está auspiciada por la Real Sociedad Matemática Española.

También puedes disfrutar de la exposición El Joven Rostro de la Ciencia, que está auspiciada por Encuentro con la Ciencia y la FECYT. Coordinada por Enrique Viguera (Universidad de Málaga), reseña a un grupo de jóvenes investigadores de la Universidad de Málaga que explican sus trabajos y los ilustran con una fotografía.

El programa del IX Encuentro de Ciencias Bezmiliana lo puedes encontrar en su blog. Muchos futuros científicos demuestran su vocación en este encuentro, ya imprescindible en el calendario malagueño. Si puedes asistir, no te lo pierdas.

Dibujo20170426 diptico uno ix encuentro ciencias bezmiliana

Dibujo20170426 diptico dos ix encuentro ciencias bezmiliana

Dibujo20170426 diptico tres ix encuentro ciencias bezmiliana

Si puedes asistir, y si te atreves, ¡qué lo disfrutes!

1. Muchas gracias Paco, por tu apoyo. Por supuesto que todos los lectores de este brillante blog están invitados.
    Antonio Lechuga