La vicepresidenta Fernández de la Vega no salió del armario del felipismo (o «el jefe» y «la vice»)

Por Francisco R. Villatoro, el 26 febrero, 2008. Categoría(s): Noticias • Personajes • Prensa rosa • Televisión

En el suplemento dominical Magazine del periódico de «Pedrojete», nuestra Primera Vicepresidenta contesta «¡No soy lesbiana!». Para reafirmarse en lo políticamente correcto de su heterosexualidad refuerza dicha afirmación recordando que «estuvo a punto de casarse…, con un guapísimo arquitecto, Tocho, de quien conserva una foto en su casa» (¡qué romántico!).

Es curioso, no que conserve la foto de un antiguo amor a quien abandonó en el altar, sino que en época electoral «Mayte» no haya querido salir del armario del felipismo y el periodista de «Pedrojete» (siempre sesgado hacia la «derecha») parece que ha querido olvidar la relación amorosa (vox populi a principio de los 1990s) de «la vice» con Juan Alberto Belloch, el bi-ministro de Justicia e Interior, «justiciero» del felipismo de esos años, responsable de que «Mayte», jueza gracias al cuarto turno y sin ninguna sentencia firmada, fuese inmediatamente designada como vocal del Consejo General del Poder Judicial.

La «vice» no quiere salir del armario del felipismo y bajo las órdenes de «el jefe», en plena campaña, no quiere que se recuerde su relación con el GAL, las escuchas ilegales del Cesid, el caso Roldán, … Se libró por los pelos y ha llegado a lo más alto. Su «idilio político» con «el presi» parece que va para largo. En el debate de hoy, Rajoy tendría que haber «atacado» y me ha dado la sensación que ha sido al revés, con Rodríguez echado «físicamente» hacia adelante. Rajoy ha jugado con negras como si tuviera blancas. Rodríguez, con blancas, en mi opinión, ha ganado, sin brillantez, pero me parece que ha ganado. ¿Influirá el debate en los indecisos? ¿Influirán los comentarios de los periódicos de mañana por la mañana? ¿Arreglaremos todos los españoles el país mientras tomamos un merecido café de por la mañana? Volvamos al hilo…

¿Por qué no ha querido «Pedrojete» destapar el felipismo de «la vice»? ¿Otro ejemplo más de autocensura en la Prensa Nacional? ¿Cumplirá su palabra «el follonero» y votará a Rodríguez (fue el primero en mencionar a Javier Bardem y lo hizo con elegancia)?



Deja un comentario