Malos tiempos contra la lírica

Por Francisco R. Villatoro, el 7 abril, 2009. Categoría(s): Noticias • Personajes • Política ✎ 2

La nueva apuesta contra-cultural del Presidente Rodríguez: Ángeles González-«Sindescargas» (ex-presidenta de la Academia de Cine, directora «goyada,» guionista «goyada»). Gran apuesta «cultural» de España: una colaboradora habitual de la revista «Cosmopolitan.» ¿Algún otro as en la manga, Sr. Rodríguez?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZKGxfGtI9iA]

PS (gracias Heimy): originalmente puse como apellido González-Linde en lugar de González-Sinde, entre otras cosas, por sus «lindezas» dialécticas respecto al gran problema del Cine español, que no es la falta de industria, sino las descargas P2P (los comentarios en Menéame al respecto son claros). He decidido cambiarlo por su nuevo apodo más «P2PPero.»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IP4XXnZeX_I]



2 Comentarios

  1. Es amiga «personal» de nuestro presidente. Parce que él no sabe elegir para gobernar este país a quienes saben y pueden hacerlo. Prefiere elegir a «sus amigas.» ¿Por qué ha elegido a Sinde? ¡Porque el gran problema de la cultura en España es la Ley del Cine! ¡Qué pena! ¡Qué país!

    El séptimo arte, como todas las artesanías, funcionará cuando sea una INDUSTRIA. Parte de la industria se dedicará a la CULTURA. Pero la CULTURA no puede ser una INDUSTRIA. Nuestro presidente está demostrando su vertiente más «felipista» y las urnas «recuerdan». Nuestro presidente ha sentenciado a su partido (el que se dice socialista). ¿Qué nos deparará el sucesor de Rajoy tras una profunda crisis como la que estamos viviendo? Me apena la incultura que no la «cultura in» de nuestros gobernantes.

    ¿Qué le habrá contado el marido de la Bruni a nuestro presidente? Sea lo que sea, le ha convencido. La SINDEscargas está en el poder.

Deja un comentario