La Harley Davidson roja de Francis Collins

Por Francisco R. Villatoro, el 11 agosto, 2010. Categoría(s): Biología • Ciencia • Noticias • Personajes • Prensa rosa • Science ✎ 1

Francis Collins, 60 años, candidato permanente al Premio Nobel, Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Científica y Técnica en 2001, que fue director del Consorcio Internacional de Secuenciación del Genoma Humano, y que es el actual director de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. (NIH). En Nature le dedican un extensa entrevista en la que loan sus grandes logros al frente de la NIH y destacan que es motero. Todas los días, 15 minutos en su Harley roja le llevan de casa al trabajo y viceversa. No sé, no me imaginaba yo a Collins de motero. Si me lo dicen de Craig Venter, me lo creo. Pero Collins me parecía más serio. No sé, quizás es porque ahora las Harleys las llevan lo señores con traje y corbata. Si alguien disfruta con las loas y el peloteo le gustará el artículo de Meredith Wadman, «Francis Collins: One year at the helm,» News Feature, Nature 466: 808-810, 11 August 2010.



1 Comentario

  1. Que gran ser humano es Francis Collins, y que maravillosa es su historia en su libro «El lenguaje de Dios» de su conversión al cristianismo.
    Además de ser un brillante científico, resulta que es motocilista. Las motocicletas son fantásticos vehículos que te permiten al viajar estar en contacto con la naturaleza y por ende con la maravillosa obra de nuestro Creador.

Deja un comentario