La Ciencia de la Mula Francis, ¿es un blog «serio» de ciencia?

Por Francisco R. Villatoro, el 23 febrero, 2012. Categoría(s): General • Recomendación

Mi entrada sobre la explicación ofrecida por la colaboración OPERA para un posible fallo en la medida de la velocidad de los neutrinos muónicos ha suscitado muchos comentarios en contra de este blog y de mi persona. Varios lectores habituales han amenazado con dejar de leer este blog. En su opinión un blog que considera la relatividad especial de Einstein como una teoría validada por los resultados experimentales durante más de un siglo es un blog que no es serio. Un blog que considera magufos a los magufos que lo leen, no es serio. Por favor, magufos, dejad de leer este blog.

Por favor, quien no quiera leer este blog que no lo lea. Yo le agradeceré que no lo lea.

Este blog no es «serio» ni pretende serlo. Yo no escribo este blog para vosotros. Lo escribo para mí. Yo disfruto escribiendo este blog. Y si no lo queréis leer, pues no lo leáis. Hay muchos blogs anti-Einstein en la blogosfera, pero os animo a que abráis vuestro propio blog magufo y que disfrutéis con vuestras magufadas. Adelante. Y no os preocupéis, que yo no os voy a leer a vosotros ni comentaré en vuestro blog nada a favor de la relatividad. No me tendréis como «antimagufo» en vuestro blog.

Por favor, los magufos que no quieran leer este blog, que recuerden que nadie les obliga a hacerlo y que a mí me importa un comino.