Entrevista para «El País de los Estudiantes» de Daniel y Álvaro

Por Francisco R. Villatoro, el 2 mayo, 2016. Categoría(s): Ciencia • Noticias • Recomendación • Science ✎ 2

Dibujo20160501 Entrevista a Francisco Villatoro Daniel Grana Alvaro Castillo

El pasado 11 de abril, Daniel Grana y Álvaro Castillo, estudiantes del colegio SaFa «El Monte» (Málaga) me entrevistaron. Su objetivo es participar en el programa «El País de los estudiantes». Su subtítulo es «Gracias a la ciencia los países crean riqueza».

Su entradilla es «Vivimos en una sociedad en la que la ciencia avanza más rápido que nunca, y está adquiriendo cada vez más importancia. Si bien a los jóvenes nos enseñan asignaturas relacionadas con la ciencia, muchos estamos muy alejados de temas de actualidad científicos o sobre lo que serán los nuevos descubrimientos que nos acerquen a una sociedad más avanzada.»

Te recomiendo disfrutar de Daniel Grana, Álvaro Castillo, «Entrevista a Francisco R. Villatoro», El País de los Estudiantes, 27 Abr 2016. Por cierto, grabaron la entrevista en vídeo y está disponible (en cuatro partes) en youtube.

 

 

 

Por cierto, Daniel ha creado una lista de reproducción con los cuatro vídeos enlazados.



2 Comentarios

  1. Creo que es la mejor entrevista que te han hecho Francis, muy amena y didáctica. Y sobre todo es interesante ver tu punto de vista en campos distintos al de la ciencia.

    Enhorabuena!

  2. Impresionante entrevista, felicidades a estos dos jóvenes, que sigan con esa gran curiosidad…y Francisco espectacular respuestas, toda una muestra de sabiduría y conocimiento de infinidad de temas…un placer verla…

    s2

Deja un comentario

Por Francisco R. Villatoro, publicado el 2 mayo, 2016
Categoría(s): Ciencia • Noticias • Recomendación • Science
Etiqueta(s): , ,