Francis en LFDLC: Stephen Hawking y otras noticias (programa 331)

Por Francisco R. Villatoro, el 4 abril, 2018. Categoría(s): Astrofísica • Ciencia • Física • Noticias • Personajes • Podcast en La Fábrica de la Ciencia • Recomendación • Science ✎ 1

Dibujo20180304 ivoox lfdlc prog 331

Ya puedes escuchar el podcast iVoox del Programa 331 de La Fábrica de la Ciencia, “Stephen Hawking y estrellas tipo Ícaro y la exploración de la materia oscura con Francis Villatoro”, en el que Jorge Onsulve Orellana, @jonsulve, me ha entrevistado. ¡Qué disfrutes del podcast!

Tras hablar de la noticia «Las estrellas tipo Ícaro y la exploración de la materia oscura», LCMF, 03 Abr 2018, hemos hablado un rato de Stephen Hawking: «Especial sobre la física de Stephen W. Hawking (1942-2018) en el podcast Coffee Break: Señal y Ruido», LCMF; 11 mar 2018, «Conferencia en Málaga: «Stephen Hawking, el señor del tiempo»», LCMF, 20 Mar 2018, y otros más.



1 Comentario

  1. Primero decir que realmente no sé bien que viene después del punto en mi blog, que ya dejé de escribir hace mucho tiempo y lo empecé hace muchisimo más tiempo.
    Tengo que decir (porque si no exploto) que soy oyente de todos esos podcast de ciencia que han florecido como setas en otoño. Principalmente de coffe break y tengo y debo felicitarte por tu participación en ellos y por tus comentarios y explicaciones, altamente interesantes, bien explicadas, comprensibles y sobre todo que muestran un alto grado de conocimiento (y no solo intelectual). Eres serio, vas al grano (no andas por las ramas) y hablas en momentos oportunos, que como todo lo oportuno, son escasos. Vamos que no eres como otros contertulios que se lian y hablan y hablan y hablan…y no paran.
    Felicidades Francis, de un admirador tuyo.

Deja un comentario