Francis en Mundo Digital de Canal Málaga

Por Francisco R. Villatoro, el 7 julio, 2018. Categoría(s): Ciencia • Colaboración externa • Noticias • Recomendación • Science

He participado en el programa ‘Mundo Digital’ de Canal Málaga Radio (97.4 FM) con Javier Atencia y Laura Di Benigno. Este programa divulgativo sobre ciencia y tecnología se emite los miércoles de 19:15 a 20:00 horas, o de 12:10 a 13:00 horas (edición de Verano, a partir del 2 de julio de 2018). Puedes escucharlo en directo a través de la web de Canal Málaga Radio, o en diferido vía su web. Por desgracia no hay enlace directo que pueda incluir en este blog.

Intervine al final del programa del 20 de junio de 2018, en el que también intervino mi compañero en la universidad de Málaga y exalumno (lo sé, ya soy muy viejo) David Santos (doctor en informática e informático forense). Hablé de la aerodinámica del balón de fútbol de Telstar 18 que se usa en el Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

También intervine al final del programa del 04 de julio, que se dividió en cuatro partes de unos 13 minutos cada una. Hablé de ordenadores cuánticos, su presente y su futuro.



Deja un comentario