Francis en LFDLC: Varias noticias (programa 398)

Por Francisco R. Villatoro, el 11 septiembre, 2019. Categoría(s): Ciencia • Física • General • Noticias • Podcast en La Fábrica de la Ciencia • Recomendación • Science

Ya puedes escuchar el podcast iVoox del Programa 398 de La Fábrica de la Ciencia, “LIGO-VIRGO, lo más pequeño construido, Matemáticas incorrectas, y otras noticias más con Francis Villatoro”, en el que Jorge Onsulve Orellana, @jonsulve, me ha entrevistado. Tras el parón veraniego retorna la sección de noticias de Naukas en este podcast. ¡Qué disfrutes del podcast!

Hemos hablado de «Superar la revisión por pares no garantiza que una demostración matemática sea correcta», LCMF, 01 sep 2019; «Una guía óptica para luz visible de solo tres átomos de grosor», LCMF, 30 ago 2019; «Cuidado, LIGO-Virgo no ha observado el efecto de lente gravitacional en dos ondas gravitacionales», LCMF, 29 ago 2019; «Recomendación: «Los males de la ciencia» de Juan Ignacio Pérez y Joaquín Sevilla», LCMF, 29 ago 2019; «Primeros indicios de superconductividad en un niquelato», LCMF, 29 ago 2019; y «La viscosidad mínima del plasma de quarks y gluones», LCMF, 27 ago 2019.