Francis en Braga (Portugal): “Research Blogging: a Quantum Leap in Science Communication”

Por Francisco R. Villatoro, el 21 octubre, 2019. Categoría(s): Colaboración externa • General • Noticias ✎ 1

El próximo 24 de octubre a las 15:15 impartiré la conferencia invitada “Research Blogging: a Quantum Leap in Science Communication” en el congreso internacional Mission 10 000: Quantum Science and Technologies, 22-24 Oct 2019, INL, Braga, Portugal. La idea es incentivar a los investigadores asistentes al evento a leer blogs y a escribir en su propio blog (o el de su grupo de investigacion). Como efecto colateral de mi charla de unos 40 minutos hablaré de cómo se deben comunicar los avances en ciencias y tecnologías cuánticas a diferentes tipos de público, aunque siempre con el énfasis en los blogs de investigación (research blogs).

Programa del congreso internacional Mission 10 000: Quantum Science and Technologies, 22-24 Oct 2019, INL, Braga, Portugal. Viajo hoy así que hasta el viernes mi actividad en este blog será paupérrima.

Esta foto de mi charla apareció en Twitter; publiqué algunos tuits para la mayoría de las charlas del congreso con la etiqueta oficial #MissionQuantum (te recomiendo consultarlos). Me gustó mucho la charla “Painting the Unpaintable” de Enrique Sahagún, http://Scixel.es (la muestra de sus trabajos en su web merece una visita). Finalmente, te recomiendo seguir las cuentas nanoGateway @nanoGateway, e INLnano @INLnano



1 Comentario

Deja un comentario