Yo quiero un máster para montarme una tienda de pan y leche. ¡Qué leches!

Por Francisco R. Villatoro, el 14 marzo, 2011. Categoría(s): Ciencia • General • Política • Prensa rosa • Science

Me ha dado por recomendar lecturas, lo siento por los lectores a quienes no les guste. Ya vendrán otras entradas más trabajadas.

Si te interesa saber algo más sobre la importancia que da a la investigación el Ministerio de Ciencia e Innovación bajo la insuperable guía de la Dra. Cristina Garmendia, te recomiendo la lectura de…

«¿Crisis en investigación?… barriendo para casa,» Beta Writing – Escritura en pruebas, 11 Marzo 2011. «Se ha comentado tantas veces que ya aburre. Se recorta el dinero a entidades públicas de investigacion, proyectos, becas y contrataciones. (…) [Pero al] «Basque Culinary Center» fueron a parar siete millones de euros de las arcas públicas [BOE sin desperdicio] para que acabe ofreciendo, por 6000 euros, algo tan científico y de investigación como lo siguiente: «Master en Innovación y Gestión de Restaurantes, título propio de la Universidad, dirigido a cubrir una necesidad de formación muy específica, aquella que tiene que ver con la puesta en marcha de un restaurante como nuevo proyecto empresarial.» No quiero aburrir con el tema. Lean el BOE, no tiene desperdicio, léanlo como ejemplo de sarta de sandeces para intentar justificar lo injustificable.»

Nota: El título de esta entrada está extraído de un comentario anónimo a la entrada de Beta Writing.



Deja un comentario