Francis en las tertulias #MEDIA2Ciencia

Por Francisco R. Villatoro, el 17 enero, 2015. Categoría(s): Ciencia • Colaboración Naukas.com (antes Amazings.es) • General • Recomendación • Science ✎ 1

Dibujo20150117 francis en media2ciencia

Como es una actividad alojada en Naukas, no me he hecho eco aún en este blog de mis participaciones en las tertulias #MEDIA2ciencia que organiza Luis Quevedo @luis_quevedo desde New York. Si las ya conoces, muy bien. Si no las conoces, abajo te pongo los enlaces a los vídeos en los que yo he participado. Este es el listado de todas las tertulias.

1ª Tertulia #MEDIA2ciencia en Naukas: El ébola en los medios (22 Oct 2014). Intervinimos, además de Luis Quevedo , Lucas Sánchez @Sonicando e Ignacio López-Goñi @microBIOblog.

6ª Tertulia #MEDIA2Ciencia en Naukas: Martinón, Francis, Kukso y Luis (18 Dic 2014). Intervinimos, además de Luis, María Martinón-Torres @MMartinonT y Federico Kukso @FedKukso.

Tertulia MEDIA2ciencia: Interstellar, la peli, la física del LHC y más (15 Ene 2015). Intervinimos, además de Luis, Javier Santaolalla @JaSantaolalla.

¡Qué las disfrutes! Y recuerda, hay otras muy interesantes, en las que yo no intervengo, que puedes disfrutar en este enlace.

 



1 Comentario

Deja un comentario