¿Qué os parece la nueva imagen de este blog?

Por Francisco R. Villatoro, el 16 enero, 2011. Categoría(s): General ✎ 58

Ya me lo han comentado varias veces varios lectores de este blog: el font del estilo utilizado es muy pequeño y se ven obligados a usar la lupa del navegador para leer el texto.  He buscado un nuevo estilo con un font más grande y en el que no queden mal las fórmulas matemáticas que uso de vez en cuando.

Yo en Internet Explorer lo veo bien y lo leo bien. Si usas otros navegadores, por favor comenta cómo se ve y como se lee la nueva imagen del blog en dicho navegador. A mí lo que me gustaría es que se lea mejor…



58 Comentarios

  1. Hola Francis,
    Yo utilizo tanto internet explorer como Mozilla Firefox y lo veo todo bien normalmente, incluido las fórmulas. Aunque es cierto que hay veces, que es verdad que aparecen de tamaño minúsculo ciertas partes del texto, pero no siempre, sólo a veces y una parte del texto completo, que contiene tanto texto como fórmulas. ¿Como te lo describiria yo correctamente? Es como si a partir de la mitad del articulo la configuración del mismo cambiara y todo a partir de ahí aparece de un tamaño muy pequeño. Y esto no sólo en el propio blogs, sino que en el correo electrónico que me envías con ese artículo.
    Espero que esto te ayude. Aprovecho esta oportunidad para agradecerte tu blogs, la alta calidad de tus artículos y la inmensa generosidad de tu tiempo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Mucho mejor, Emulenews. La nueva letra del blog, la última, excelente, como la calidad del blog. Faltan algunos detalles como un acceso directo a comentar. Pienso. Ya me gustaría tener tiempo, en primer lugar, y conocimiento de física, en segundo lugar, para poder EMULAR un blog de la calidad del tuyo.

    Gracias y adelante. Saludos.-

  3. Hola.
    Se ve bien la pagina desde ie 8 en xp home.

    Me gusta porque es mas legible, tiene la letra mas grande. No todos tienen vista lince ni
    pantallas gigantes. Siempre ha habido crisis porque todo es mejorable. Soy miope.

    Echo de menos los colores del formato anterior, algo, mmmno se, parece otra pagina a la de
    siempre.
    Hay que mantener el espíritu del color para fijar la personalidad en el tiempo,
    la marca de agua de la antigua pagina, donde esta ?

    Que no parezca viejo lo nuevo y que lo viejo, parezca nuevo.

    Saludos.

  4. ¡Por los bongós de Feynman, quita el amarillo!
    Ahora el blog está más limpio y supongo que se lee mejor (yo nunca he necesitado la lupa con el anterior salvo problemas de letra extra-pequeña), pero este color en los laterales en mi(s) monitor(es) es dañino.

    1. Gracias, César, aceptada la sugerencia… de hecho, a mí tampoco me gusta la nueva imagen del blog, … lo mismo en un par de semanas vuelvo a la antigua imagen (quiero darme unas semanas a ver si me acostumbro).

      1. Yo me gano la vida, como sabes, en el mundo empresarial. La empresa para la que trabajo suministra a las principales cadenas de supermercados de Europa (incluida Mercadona) y tenemos varias marcas propias y de clientes. La mayoría de las personas no es consciente la cantidad de vueltas que se le da a cambiar cualquier cosa en el packaging, no digamos en el logotipo. La imagen de tu blog era su logotipo, lo hacía inconfundible, mientras que la mula es tu avatar, con el que te identificas tú en la red. Blog y autor, en la mente del «consumidor», son dos cosas unidas pero diferentes. En esta remodelación que has hecho, entiendo que básicamente para facilitar la lectura de un porcentaje de lectores, te has cargado la imagen de marca. Y la imagen de marca vale millones (hay rankings sobre esto).

        Como es natural harás lo que estimes oportuno, y los que venimos por el contenido seguiremos estando aquí, pero me permito dejarte este pequeño artículo sobre el último terremoto por quitar una palabra de un logo: http://www.financialpost.com/Starbucks+logo+change+draws+consumer+anger/4070197/story.html

        Un muy cordial saludo.

Deja un comentario