No te pierdas “Málaga Ciudad Conocimiento – MCC15”

MCC154

Mañana 25 de marzo, Málaga se viste de divulgación científica y cultural en el Centro de Arte Contemporáneo: Málaga Ciudad del Conocimiento 2015. Un evento gratuito con plazas limitadas (hasta completar aforo; asegúrate un asiento vía web). Una idea genial de Carlos Martín Guevara, director de Sombradoble (@SDciencia), que reunirá “a profesionales de distintas disciplinas (medicina, arte, gastronomía, economía y empresa, humor, etc.) con el objetivo de discutir y hablar sobre las nuevas vías, fronteras y tendencias del conocimiento en las distintas disciplinas.”

¿Te gustó el programa Órbita Laika de La2 de RTVE? No te puedes perder a José Manuel López Nicolás (@ScientiaJMLN), Clara Grima (@ClaraGrima), Jose Antonio Pérez Ledo (@mimesacojea). ¿Te gusta la ciencia contada por científicos en activo? No te pierdas a Carlos Rodríguez Caso (CRC), Elena González Rey (IPBLN), Javier Noriega (@javi_noriega). ¿Te gusta aprender? ¿Amas el conocimiento?

¡Cómo te lo vas a perder!

MCC154

¿No podrás venir a Málaga mañana jueves? Podrás seguir el evento por Twitter en @MalagaCC con la etiqueta #MálagaCC.

MCC154

Una oportunidad irrepetible para disfrutar en Málaga con la mejor divulgación científica y cultural. Todos deseamos que sea un éxito y lo irrepetible se repita. Y por cierto, yo ya tengo sitio reservado… ¿y tú, a qué esperas? Para no perder tu sitio, solicita tu invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *