La entrevista de Elena Soto “Interstellar, la física en el límite” publicada en El Mundo, Baleares

Dibujo20160421 baleopolis suplemento elmundo es elena soto

El pasado 14 de abril de 2016, la periodista científica Elena Soto, @EstabloPegaso, me hizo una entrevista para el Suplemento B@aleópolis de El Mundo, Baleares. Te recomiendo leerla en “Francis Villatoro: “Interstellar, la física en el límite”,” B@aleópolis, El Mundo, 22 Abr 2016. La excusa fue mi charla sobre la película Interstellar (Nolan, 2014) en el ciclo Tardes Cinetíficas: Cine, Ciencia y Ficción, organizado por la Unidad de Cultura Científica del CSIC Divulgación en Baleares y la Obra Social la Caixa, en colaboración con Amigos de la Ciencia Ficción (AACF).

La charla fue todo un éxito de público y tras ella cayeron un par de cervezas de producción insular. Junto a Elena y varios asistentes a mi conferencia (Charina Cañas, aka @AzotesurAnita Bonilla y Luis Resines, aka @PeloPantón, entre otros) disfrutamos de una agradable conversación. Fue una visita breve a Palma de Mallorca, que espero repetir en próximos años.

Por cierto, en este blog puedes leer “Francis en Palma de Mallorca: Conferencia ‘La ciencia de la película “Interstellar” (2014, C. Nolan)'”, LCMF, 13 Apr 2016.



1 Comentario

  1. Fue una charla muy interesante, tengo pendiente volver a ver Interstellar con estas nuevas gafas. Además de picarme la curiosidad para saber más de SUSY y otras cuestiones. Todo estuvo genial.

Deja un comentario

Por Francisco R. Villatoro
Publicado el ⌚ 22 abril, 2016
Categoría(s): ✓ Ciencia • Cine • Noticias • Recomendación
Etiqueta(s): ,