El podcast Coffee Break: Señal y Ruido gana el Premio del Público ASESPOD 2023

Por Francisco R. Villatoro, el 28 noviembre, 2023. Categoría(s): Noticias • Podcast Coffee Break: Señal y Ruido • Recomendación ✎ 3

No hay primera sin segunda. El podcast Coffee Break: Señal y Ruido ha logrado por segunda vez consecutiva el Premio del Público ASESPOD 2023. Ningún podcast había logrado ganar dos veces consecutivas, ni siquiera ganar dos veces (el premio del público de ASESPOD nació en 2013). Aunque no hay dos sin tres, las reglas de este premio prohíben ganar más de dos veces consecutivas (aunque se puede ser finalista). Así que el año 2024 no volveremos a ganar; tampoco seremos finalistas, pues nuestra idea es no presentarnos, ¡somos científicos soberbios! Enhorabuena a todas las cientófilas de la galaxia. Muchas gracias a todas las personas que nos escuchan todas las semanas; sin vosotras sería imposible que un podcast de ciencia como el nuestro, cuya intención es divulgar artículos científicos, obtenga este reconocimiento. El año pasado nos presentamos por primera vez a dos premios, el del público de Asespod y el de ciencia de iVoox, y los ganamos los dos, y este año nos hemos vuelto a presentar a ambos, y los hemos vuelto a ganar. ¡Muchas gracias a todas!

El anuncio oficial es Jonnhy García, «Coffee Break Podcast ganador del premio del público 2023,» Asespod, 26 nov 2023. El listado de Premios del Público al Mejor Podcast de ASESPOD: Coffee Break (2023), Coffee Break (2022), Aló Miami (2021), El Respeto (2020), Días Extraños (2019), La voz de Horus (2018), La escóbula de la brújula (2017), Histocast (2016), La Buhardilla 2.0 (2015), Memorias de un tambor (2014), y La Órbita de Endor (2013).

¡Nos escuchamos el próximo jueves, como todos los jueves!



3 Comentarios

  1. Creo que el secreto del éxito, aparte de la complicidad entre los participantes en cada episodio, es el nivel de los que hacéis Coffee Break… No estamos hablando de gente que sabe comunicar, que tienen buena voz, que eligen temas interesantes (todo ello valorable, sin duda) sino de que sois profesionales competentes (como mínimo) en vuestros respectivas áreas de trabajo, y eso se nota. Destiláis capacidad y pasión por lo que hacéis, y creo que ése es el verdadero valor diferencial.

    Enhorabuena!!

Deja un comentario