
Te animo cantar al ritmo del villancico austríaco «Stille Nacht, heilige Nacht» («Noche de paz, noche de amor»).
¡Dejadme en paz
que estoy fatal!
No sé ya
si enseñar.
Que Copáilot programa en Pitón
y comenta y explica mejor
que lo pueda hacer yo.
¡Quiero la jubilación!
¡Déjalo en paz,
pobre chaval!
¡Si lo vas
a aprobar!
Pues la IA su trabajo hará
(y no solo en la universidad);
que use en clase el guasap,
ChatGPT y Telegram.
Os dejo en paz;
no hay que abusar,
porque es ya
Navidad.
Os deseo paz, amor y bien
para el año dos mil veintiséis;
un sexenio también,
y vernos aquí otra vez.
— Dr. José Luis Pérez de la Cruz (quiviscumque), autor del blog gelasma. Catedrático de Universidad en el Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga, España.


¡Feliz Navidad y nuevo año, Francis!
Mañana es noche de regalos en Euskadi. Por cierto, todas tus intervenciones son un regalo para mí, aunque reconozco que, por momentos, indescifrables.
Gracias por tu esfuerzo divulgador.
¡Feliz Navidad, Francis!
Feliz Navidad Francis, siempre leo tu blog aunque rara vez comente. ¡Felices fiestas y gracias por la divulgación!
Felices Fiestas a todos!!!!! Muchos te leemos en la sombra, sin dejar comentario, aunque pones luz en medio del caos divulgativo. Y prospero año Nuevo