Podcast CB SyR 340: Especial mesa redonda UCAM sobre agujeros negros

Por Francisco R. Villatoro, el 4 noviembre, 2021. Categoría(s): Astrofísica • Ciencia • Física • Noticias • Physics • Podcast Coffee Break: Señal y Ruido • Recomendación • Relatividad • Science ✎ 2

He participado en el episodio 340 del podcast Coffee Break: Señal y Ruido [iVooxiTunes], titulado “Ep340: Mesa Redonda UCAM sobre Agujeros Negros», 04 nov 2021. «La tertulia semanal en la que repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. En el episodio de hoy: Especial agujeros negros. Mesa redonda de la UCAM. Contertulios: Isabel Cordero, Gastón Giribet, Artemio Herrero, Francis Villatoro, Héctor Socas. Todos los comentarios vertidos durante la tertulia representan únicamente la opinión de quien los hace… y a veces ni eso. CB:SyR es una colaboración del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife con el Área de Investigación y la UC3 del Instituto de Astrofísica de Canarias».

Como muestra el vídeo, en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife se encuentran su director, Héctor Socas Navarro @hsocasnavarro (@pcoffeebreak), y Artemio Herrero, y por videoconferencia Isabel Cordero @FuturaConjetura, Gastón Giribet @GastonGiribet, y Francis Villatoro @emulenews. La mesa redonda está dividida en tres partes, una primera sobre teoría de agujeros negros con Gastón y un servidor, una segunda parte con Isabel y Artemio, y finalmente un turno de preguntas en el que intervenimos todos. ¡Qué disfrutes del podcast, o del vídeo, según prefieras!